En la entrevista realizada por el programa Tolerancia Cero, de CNN, el domingo 25 de abril, Javiera Parada mencionó a nuestro medio, Radio Tierra – La Morada, y a dos ex integrantes del mismo, en el contexto de un contrato suscrito entre el gobierno de Chile, por asignación directa, y una entidad conformada por ellas.
Aclaramos que dicho contrato se trata de una iniciativa particular y que en nada involucra a Radio Tierra ni a Corporación La Morada.
Las personas mencionadas por Javiera Parada, y que forman parte de dicho contrato -Perla Wilson y Pía Matta-, dejaron de pertenecer a La Morada y Radio Tierra en el año 2014.
Rechazamos y lamentamos dichas alusiones puesto que representan una utilización de Radio Tierra – La Morada en el intento por validar una operación que es en forma y fondo contraria a la política editorial y de alianzas de nuestro medio. Contradicen, además, nuestra ética feminista anticapitalista, anti patriarcal y la vocación de defensa de los Derechos Humanos que desde el feminismo hemos sostenido a lo largo de nuestra historia.

Fernanda Budrovich G., Directora Radio Tierra Francisca Pérez P., Directora Corporación La Morada

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *