Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales

Surmaule elige nuevo Directorio

La ONG Surmaule, organización orientada al fortalecimiento de la sociedad civil- a través de procesos de formación, articulación comunitaria, generación de redes, estudios e incidencia política- eligió recientemente al Directorio que los conducirá durante el período 2014 – 2016. Éste quedó conformado por Stefano Micheletti en el cargo de Presidente, y Francisco Letelier Troncoso y […]

La ONG Surmaule, organización orientada al fortalecimiento de la sociedad civil- a través de procesos de formación, articulación comunitaria, generación de redes, estudios e incidencia política- eligió recientemente al Directorio que los conducirá durante el período 2014 – 2016.

Éste quedó conformado por Stefano Micheletti en el cargo de Presidente, y Francisco Letelier Troncoso y Marcelo Gutiérrez Lecaros como Vicepresidentes.

Junto con anunciar este cambio, la organización comentó que “queremos hacer públicos nuestros sinceros agradecimientos al directorio saliente, encabezado por la Srta. María Elvira Valdivieso, por sus fructíferas y valiosas gestiones durante los últimos dos años”.