Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales

Masiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Colorida, diversa y multitudinaria fue la marcha del pasado viernes 6 de marzo, que convocó a la diversidad de la ciudadanía a conmemorar el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”. Aunque se vocearon reivindicaciones de muchos tipos, la causa más presente en esta oportunidad fue la del aborto libre, seguro y gratuito. ACCIÓN, desde siempre […]

Colorida, diversa y multitudinaria fue la marcha del pasado viernes 6 de marzo, que convocó a la diversidad de la ciudadanía a conmemorar el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”.

Aunque se vocearon reivindicaciones de muchos tipos, la causa más presente en esta oportunidad fue la del aborto libre, seguro y gratuito.

ACCIÓN, desde siempre y en el futuro, reafirma su compromiso de apoyo y complicidad con las causas de las mujeres, ya que la igualdad entre hombres y mujeres, y el respeto a la dignidad y derechos de estas últimas, constituye una condición de la democracia.

Felicitamos a nuestras compañeras y socias, todas ellas mujeres comprometidas y gravitantes en la construcción de este ideario de igualdad.

Marcha Dia de la Mujer 2015_2