Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales

Fondo Concursable: Capital social para la igualdad entre mujeres y hombres

El año 2006 se creó el Premio ComunidadMujer, que otorgaba un reconocimiento a la trayectoria de las organizaciones sociales que habían aportado en sus comunidades con acciones que favorecían la igualdad entre mujeres y hombres. A partir del año 2013, este reconocimiento se transforma en un Fondo Concursable que este año entregará $1.000.000 a cinco […]

El año 2006 se creó el Premio ComunidadMujer, que otorgaba un reconocimiento a la trayectoria de las organizaciones sociales que habían aportado en sus comunidades con acciones que favorecían la igualdad entre mujeres y hombres.

A partir del año 2013, este reconocimiento se transforma en un Fondo Concursable que este año entregará $1.000.000 a cinco proyectos ganadores que promuevan el fortalecimiento de los derechos y liderazgos de las mujeres, así como comunidades promotoras de la igualdad. El fondo cuenta con el apoyo financiero de Lipigas y el apoyo en difusión a lo largo de todo Chile de Radio Bío Bío y Diario La Estrella.

ComunidadMujer, asociada de ACCIÓN, invita a todas las organizaciones a revisar las bases técnicas y administrativas y a presentar sus ideas de proyecto hasta el 30 DE JUNIO DE 2015, completando el formulario de postulación disponible a en el siguiente enlace.