Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales

Canelo de Nos inició Campaña Solidaria “Levantando la Esperanza”

La Corporación El Canelo, Centro de Eventos El Canelo de Nos y Radio Canelo iniciaron una campaña de recolección de alimentos no perecibles e insumos básicos para ir en ayuda de los más necesitados. Levantando la Esperanza se denomina la campaña solidaria que iniciaron estas tres instituciones. El objetivo es colaborar no sólo con elementos […]

La Corporación El Canelo, Centro de Eventos El Canelo de Nos y Radio Canelo iniciaron una campaña de recolección de alimentos no perecibles e insumos básicos para ir en ayuda de los más necesitados.

Levantando la Esperanza se denomina la campaña solidaria que iniciaron estas tres instituciones. El objetivo es colaborar no sólo con elementos indispensables para las víctimas del terremoto, sino también entregar con dignidad estos materiales, pero por sobre todo tranquilidad y esperanza.

Los interesados en colaborar pueden dirigirse a Avenida Portales 3020, San Bernardo, contactarse al email radiocanelo@elcanelo.cl, comunicarse a los teléfonos 841 41 35 y 857 6671 o visitar la página web www.elcanelo.cl.

Se necesitan:

– Alimentos no perecibles, -en especial conservas- latas, leche en polvo, aceite.

– Colchones, ropa de cama, frazadas.

– Carbón.

– Linternas.

– Velas.

– Pilas.

– Carpas.

– Pañales.

– Medicamentos

– Agua.

– Cloro.

– Artículos de aseo personal: jabón, shampoo, desodorante, pasta y cepillo de dientes, confort.

– Materiales de construcción.

– Artículos de aseo, baldes, escobas, trapos.

En beneficio de la transparencia y confianza con nuestra red de colaboradores, informaremos el lugar, día y la localidad en donde la ayuda será entregada a través de nuestra página web y por medio de Radio Canelo.

Además, quienes cuenten con personas desaparecidas y requieran información o simplemente comunicar a sus seres queridos tranquilidad, los micrófonos de Radio Canelo en su dial 1490 AM están a disposición de la comunidad.

Para mayor información 841 41 35 -857 6671

www.elcanelo.cl