Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales

Movilización Nacional contra la Cotización Obligatoria

Las y los trabajadores a honorarios del país nos movilizamos el miércoles 25 de abril contra la Cotización Obligatoria de trabajadores independientes y por el fin de la precarización laboral en el Estado. Nuestra demanda es que el gobierno despache una ley corta que prorrogue la cotización obligatoria para trabajar de manera seria y participativa […]

Las y los trabajadores a honorarios del país nos movilizamos el miércoles 25 de abril contra la Cotización Obligatoria de trabajadores independientes y por el fin de la precarización laboral en el Estado.

Nuestra demanda es que el gobierno despache una ley corta que prorrogue la cotización obligatoria para trabajar de manera seria y participativa – y no a espaldas del movimiento social – en el fin de los falsos honorarios y la precariedad laboral que corroe tanto al sector público como al privado.

Una propuesta que posibilite la gradualidad de la cotización obligatoria lo único que hace es viabilizar la legimitación del trabajo precario en Chile. ¡A seguir organizándonos y movilizándonos con la unidad como principio!

#NOaLaCotizaciónObligatoria
#SinDerechosNoCotizo
#NoMasAFP

FB del evento:
https://web.facebook.com/events/163424434239544/