Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales

Invitación Acción Ecuménica contra la violencia hacia las mujeres

Recientemente fuimos testigxs de las manifestaciones en Latinoamérica adhiriéndose a la campaña #Niunamenos. Las mujeres cristianas, integrantes de diversas iglesias e instituciones, nos sumamos a ese clamor ciudadano y visibilizamos las violencias que, de manera particular, están presentes en nuestras comunidades de fe. Sean a causa de doctrinas bíblicas opresoras, reproductoras y perpetradoras de la […]

invitacionfinalRecientemente fuimos testigxs de las manifestaciones en Latinoamérica adhiriéndose a la campaña #Niunamenos.
Las mujeres cristianas, integrantes de diversas iglesias e instituciones, nos sumamos a ese clamor ciudadano y visibilizamos las violencias que, de manera particular, están presentes en nuestras comunidades de fe. Sean a causa de doctrinas bíblicas opresoras, reproductoras y perpetradoras de la violencia, además de modos de relacionarnos que no reconocen nuestro liderazgo y pastorado y sólo nos relegan a tareas de servicio, entre muchas otras cuestiones.

Las/los invitamos a una liturgia ecuménica para denunciar estas y otras situaciones, pero también para reafirmar nuestra esperanza y experiencias de liberación.

Porque violencia contra las mujeres ¡No en nombre de Dios!

Fecha: Jueves 1° de Diciembre 2016
Horario: 20:00 horas
Lugar: Iglesia San Francisco de Alameda, Av. Libertador Bernardo O’Higgins #834 (Metro Santa Lucía o Universidad de Chile)

 

Evento en Facebook: http://bit.ly/2genFgI

Más información: Acción Ecuménica contra la violencia hacia las mujeres
Denunciamos y anunciamos porque #LaIglesiaMeViolenta. Hazte partícipe de la campaña enviando tu testimonio, frase o vivencia, de forma anónima en:
http://bit.ly/2eZpRa6

“Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús” (Gálatas 3:28)

_______

Acción Ecuménica contra la violencia hacia las mujeres

Ver más: Facebook / Evento oficial