Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales

Escuela de verano Universidad, Sociedad y Territorios: Nuevo desafíos para la democracia

La Universidad de Los Lagos en conjunto con la Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales, ACCIÓN, Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM, la Academia Parlamentaria y la Agrupación de Universidades Regionales patrocinan e invitan a participar de la escuela de verano “Universidad, Sociedad y Territorios: Nuevos desafíos para la democracia” dirigido a organizaciones comunitarias, estudiantiles, académicas, políticas […]

La Universidad de Los Lagos en conjunto con la Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales, ACCIÓN, Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM, la Academia Parlamentaria y la Agrupación de Universidades Regionales patrocinan e invitan a participar de la escuela de verano “Universidad, Sociedad y Territorios: Nuevos desafíos para la democracia” dirigido a organizaciones comunitarias, estudiantiles, académicas, políticas y gubernamentales, que se impartirá desde el 8 al 11 de enero de las 9:00 a las 13:00 en la sede de la U. de los Lagos ubicada en  República 517.

La escuela es gratuita y con cupos limitados. Por ello a las/los interesados deben inscribirse en vtte.utem.cl hasta el 4 de enero del 2018.