Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales

Chile ya decidió: Primera marcha estudiantil 2018

Este jueves 19 de abril se realizará la primera marcha estudiantil del año, convocada por la Confech, en conjunto con el Colegio de Profesores y las organizaciones de estudiantes secundarios, Aces y Cones.  La instancia fue anunciada tras la decisión del Tribunal Constitucional de permitir que entidades con fines de lucro puedan formar parte de los controladores de […]

Este jueves 19 de abril se realizará la primera marcha estudiantil del año, convocada por la Confech, en conjunto con el Colegio de Profesores y las organizaciones de estudiantes secundarios, Aces y Cones. 

La instancia fue anunciada tras la decisión del Tribunal Constitucional de permitir que entidades con fines de lucro puedan formar parte de los controladores de universidades. De ahí el lema de esta manifestación: “Chile ya decidió”.

Los organizadores informaron que la actividad se desarrollará a partir de las de las 11:00 horas de este jueves, mientras que el lugar elegido para congregarse será el sector de Plaza Italia.