Abierta versión 2013 del Diplomado Niñez y Políticas Públicas de FACSO Universidad de Chile y ACHNU

Hasta el 31 enero 2012 Departamento de Antropología, FACSO Convoca: FACSO y ACHNU

Más información en uchile.cl >>

Presentación y objetivos

El Diplomado en Niñez y Políticas Públicas aborda temáticas que son parte de la reflexión en torno a la construcción de las edades en la sociedad. A través de este Diplomado se busca generar habilidades y competencias de carácter profesional que permitan tratar problemas relevantes y emergentes vinculados a la niñez en el contexto de la realidad chilena y latinoamericana.

Los estudiantes conocerán los debates más actuales en las disciplinas de ciencias sociales respecto de la conceptualización de la niñez y la adolescencia, a la vez que debatirán sobre los principales desarrollos en curso de las políticas dirigidas hacia ellos. Para esto conocerán el enfoque de derechos y las formas que asume en la doctrina de derechos del niño, lo que entregará herramientas concretas a los profesionales ligados a esta problemática. El Diplomado tiene un carácter multidisciplinario.

¿A quiénes está dirigido?

Decisores y profesionales de las Ciencias Sociales, sector público y organizaciones sin fines de lucro; y a técnicos que trabajan directamente con niños y niñas. Se realizará un proceso de selección que privilegiará a personas con experiencia laboral certificable en las áreas del Programa.

Requisitos

Título profesional o Grado académico, otorgado por una institución de educación superior nacional o extranjera. Pueden hacerse excepciones a este requisito en la medida en que el postulante sea capaz de demostrar una amplia trayectoria laboral en el área.

Categoría:

Un comentario

  1. pod dice:

    Malditos mi mente jamas se dejara llevar. cada dia mas se unen en contra.

Referencias en la web

Comenta

Conectar con Facebook