Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales

14ta Marcha Cultiva Tus Derechos 2018

Esta es la 14ta versión de la Gran Marcha Cultiva Tus Derechos, la mas multitudinaria de Latinoamerica, y el 2018 es un año particularmente importante, donde el foco de la discusión sobre Cannabis en Chile ha estado centrado en el área medicinal. Creemos que estos avances son justos y necesarios, sin embargo, son insuficientes para […]

Esta es la 14ta versión de la Gran Marcha Cultiva Tus Derechos, la mas multitudinaria de Latinoamerica, y el 2018 es un año particularmente importante, donde el foco de la discusión sobre Cannabis en Chile ha estado centrado en el área medicinal.

Creemos que estos avances son justos y necesarios, sin embargo, son insuficientes para una sociedad moderna, en la que la cultura cannabica es transversal. Por lo tanto urge que el estado se haga cargo de todos los usuarios y de un acceso regulado y legal, pero estos avances no se generarán solos, somos todas y todos responsables de impulsar este cambio, de exigir nuestros derechos y empoderarnos activamente.
El tiempo de organizarse es ahora.

Estos 13 años de Marchas Cultiva Tus Derechos no han sido en vano, ya que nos encontramos en una sociedad completamente distinta a la del año 2005, donde los presos por uso, porte y cultivo ascendían a 480 mil personas anuales.
Hoy el escenario es totalmente opuesto, gracias al camino recorrido, la normalización del cannabis es una realidad palpable, mientras que la legislación actual sigue vulnerando los derechos de los usuarios. Por tanto, el llamado de esta marcha es a hacer una jornada de protesta y concientización, mas que de reivindicación y carrete.

La condición necesaria para tener una sociedad democrática, es la participación ciudadana activa y esa es la invitación de este año, que salgamos a la calle a exigir nuestros derechos, pero que nos unamos entre todos para generar propuestas representativas para la comunidad cannábica.

Los esperamos este 5 de Mayo a las 11 hrs en Plaza Italia, con sus pancartas, disfraces, consignas e ideas.
Y los invitamos también a que dejemos el carrete para otra ocasión, no queremos que la Marcha Cultiva tus Derechos se transforme simplemente en un buen show, queremos invitarlos a cambiar la sociedad entre todos.

#MarchaCultivaTusDerechos
#NoMasDaño

Más información en el evento en FB:
https://web.facebook.com/events/610905829253036/

¡Súmate por más democracia y más derechos!

Campaña por nuevos socios para ACCIÓN

#PorMasAccion